Los mejores cursos de marketing digital 2020 Gratis

Los cursos gratis de Marketing Digital lo van a ayudar a prepararse mejor y ampliar su conocimiento. Además el área de Marketing Digital juega un papel esencial y especialmente en el sector comercial en empresas y emprendedores. Esto quiere decir que las compañías no se pueden dar el lujo de improvisar en sus estrategias de marketing.

Sin embargo, en ocasiones no se cuenta con profesionales que tengan las habilidades precisas en el campo del Marketing Digital. Es por ello que las marcas y las compañías ofrecen sueldos atractivos y competitivos que les deje captar profesionales capacitados y bien formados.

¿Piensas en cambiar a nueva carrera profesional?

Seguramente los cursos gratis de Marketing Digital podría ser la manera adecuada, de dar el paso al cambio y gratuitamente.

¿Qué es un curso de Marketing Digital?

Los cursos de Marketing Digital son programas elaborados para que los estudiantes aprendan habilidades prácticas de marketing y adquieran un conocimiento detallado. Que les permitir desarrollar, incorporar y sostener estrategias de marketing digital exitosas.

Además, van a aprender a usar las herramientas que se emplean en marketing digital.

En un curso de certificado en Marketing Digital así mismo puedes aprender habilidades analíticas deseables, marketing móvil y Marketing de Contenidos. Estas habilidades de valor inestimable van a aumentar la flexibilidad y la capacidad de comercialización como empleado o bien dueño de una compañía.

¿Como son los cursos?

Los cursos de Marketing Digital son programas diseñados a fin de que los estudiantes aprendan habilidades prácticas de marketing y adquieran un conocimiento detallado. En consecuencia les ayudará a desarrollar, agregar y mantener estrategias de marketing digital exitosas.

Además, aprenderán herramientas de marketing digital: interactivas, tecnologías móviles, optimización de motores de búsqueda y el marco legal que se aplica a esos métodos. Es por ello que los cursos, en general, incluyen el aprendizaje de métodos empleados en Marketing Digital, estadísticas para determinar los mejores métodos y herramientas para alcanzar el éxito de las campañas de marketing en tu empresa.

También te puede interesar

Listado de cursos de marketing digital gratis.

Cursos de marketing digital en HubSpot

Este es un curso general de Inbound Marketing. Se centra en todos y cada uno de los elementos clave de esta metodología de entrada.

El programa propuestos por HubSpot a fin de que, en lo relativo a la certificación en Inbound Marketing consta de uno lecciones. Así mismo incluye uno herramientas sin coste a fin de que pongas  en práctica los conocimientos adquiridos.

El contenido del curso trata de las cuatro fases primordiales del proceso Inbound (atraer, transformar, finalizar, recrear).

cursos-gratis-de-Marketing-Digital-Venezuela

El curso te va a enseñar de qué manera incorporar una estrategia de marketing por e mail eficaz basada en ciertos elementos clave: marketing del ciclo vital, segmentación, diseño de mail, análisis y optimización.

El curso consta de cinco lecciones, repartido en más de veinte vídeo. Aprende de qué manera edificar una estrategia de marketing de e mail Inbound que haga medrar tu negocio y tu carrera.

mejores-cursos-marketing-hubspot

Todos los cursos de marketing digital son gratuitos y además cuentan con certificados
Hubspot son gratis, no tienen costo y están abiertas a todos, aun si no eres  clientes de HubSpot.

Este curso de la Academia HubSpot cuenta con 9 profesores diferentes, que van desde empleados muy conocidos de HubSpot, como Lindsay Thibeault y Justin Champion , hasta influencers de marketing populares, como Sujan Patel .

La certificación consta de unas clases en vídeo que duran poco menos de cuarenta y cinco horas y asimismo incluye un cuestionario por lección (uno en suma).

Al llenarlo, vas a tener una base sólida de Marketing de Contenidos. Más particularmente, aprenderás: de qué manera contar historias, crear, fomentar y volver a usar contenido. Además de esto, vas a aprender a crear y promocionar contenido para acrecentar las conversiones y atraer nuevos clientes del servicio.

También vas a tener acceso a libros de trabajo para asistirte a llenar los ejercicios conforme avanzas en el curso.

Cursos de Marketing Digital con certificación de Google 

Funcionan como todos y cada uno de los cursos en línea: escoge uno en función de tus intereses o bien necesidades laborales, estudia desde cualquier sitio con acceso a Internet, efectúa la prueba y, si pasas, conseguirás un certificado gratis de Google que puede prosperar significativamente tu CV.

La plataforma para estudiar marketing web lleva por nombre Garaje Digital y puedes aprender de qué manera hacer que tu presencia on-line sea lo más eficaz posible. En esta plataforma hay cursos libres sobre SEO, Publicidad, Redes Sociales, Comercio Electrónico y Análisis.

En el lugar de la Academia de Analytics se puede hallar un curso para principiantes, un curso avanzado e aun cursos para estudiar Google trescientos sesenta ​​y Google Tag Mánager.

cursos-gratis-marketing-digital-google

Este es el curso de introducción al Marketing Digital que deben hacer todos y cada uno de los principiantes que deseen entender los conceptos básicos del ecosistema de Marketing Digital ya antes de ahondar en todos y cada tema. El curso está dividido en pequeños módulos, el estudiante debe desbloquear veintitres insignias para conseguir el certificado.

Cada credencial se refiere a 1 tema (entre posicionamiento en buscadores, SEM, visualización, búsqueda, mail, etcétera) y cubre toda la gama del marketing online.

curso-marketing-digital-gratis-caracas

¿Trabajas con un montón de contenido más no estás seguro si llegas a la audiencia deseada? ¿Tienes un sitio o bien aplicación móvil de comercio online y quieres optimizar tus operaciones para un mayor ROI? ¡Esta certificación de Google te va a dar ese instante Voilá!

Este curso en formato de vídeo está estructurado en cuatro módulos diferentes: Fundamentos de analítica digital, Principios de la plataforma de analítica de Google, Analítica de comercio on line y Fundamentos de analítica de aplicaciones móviles. La única sugerencia — Práctica conforme aprendes.

Las Certificaciones Sin coste de Marketing Digital de Google es un reconocimiento profesional que ofrece Google a los usuarios que prueben experiencia en el diseño y desarrollo de sitios para dispositivos móviles, en el empleo de AdWords y Analytics. Documentar tus habilidades con un certificado emitido por la compañía más esencial en la página web, va a aumentar sensiblemente el peso de tu currículum.

Para conseguir el conocimiento preciso para conseguir las certificaciones, puedes utilizar la herramienta de formación digital de Google. El portal está repleto de información concreta y sendas de formación que debe continuar ya antes de efectuar las distintas pruebas.

Ofrecido en ochenta y seis módulos, este curso cubre las mejores prácticas para la planificación y optimización de campañas usando la familia de aplicaciones y servicios de Fb, incluido Instagram. Ten presente que aunque se puede acceder a todos y cada uno de los cursos de manera gratuita, sin embargo para conseguir un certificado oficialmente reconocido de Facebook, debes pagarlo.

El vídeo se está transformando en un medio de contenido preferido, con lo que es esencial contar con una estrategia de contenido de vídeo bien definida. Por esto mismo esta certificación de YouTube, por medio de veintinueve módulos, incorpora las mejores prácticas de desarrollo de canales, estrategias de plataforma y técnicas de desarrollo de canales para asistir a hallar el éxito en YouTube y más allí.

Cursos de marketing digital gratis de SEMrush

SEMrush en una plataforma que ofrece un Kit de herramientas de marketing con los que puedes hacer, entre otras muchas cosas, auditoría posicionamiento web en buscadores, auditoría y análisis de enlaces, monitorear palabras clave, examinar la competencia, entre otros.

Y no solo eso, asimismo te ofrece la ocasión de capacitarte por medio de una serie de cursos y exámenes que certifican tu conocimiento sobre posicionamiento SEO, Content Marketing, pay per click, etc.

cursos-gratis-de-marketing-digital

En este curso vas a aprender los conceptos básicos de posicionamiento en buscadores, de qué forma funcionan los buscadores, la optimización SEO On page y Off Page, backlinks, el posicionamiento web en buscadores móvil y la optimización internacional.

El curso consta de treinta y uno lecciones, con una duración total de cuatro horas.

Cada lección está estructurada en tres partes: vídeo, la sección Leer más para tener más información y el test de conocimiento. Tras el curso, puede ir a la prueba final y conseguir un certificado gratis que confirme sus habilidades de posicionamiento en buscadores.

En este curso vas a aprender a optimizar un sitio web a través del SEO.

Las empresas que practican posicionamiento SEO lo hacen de forma diferente; ciertas tienen un enfoque enormemente especializado, al paso que otras adoptan un enfoque más extenso y general.

La optimización SEO de un sitio web puede requerir observar tantos elementos únicos como diversos.

Este es el mejor listado de cursos de marketing digital gratis para el año 2020, además cuentan con certificados digitales.

Deja un comentario